Categoría: Capital Humano y Cultura BITAM®
Autor: José de Jesús Quintana
En sus marcas, listos, ¡BITAM®!
En un ambiente de alegría, trabajo en equipo y crecimiento se llevó a cabo en BITAM® el Kick-Off 2022: Empoderamiento que nos fortalece.
Del 28 de febrero al 2 de marzo se llevó a cabo el Kick-Off 2022 donde más de 50 colaboradores de la familia BITAM® de Guadalajara, CDMX, Monterrey, Guerrero y Tamaulipas nos reunimos en la Playa Miramar de Ciudad Madero para dar inicio a otro año lleno de nuevos desafíos y metas por cumplir. Siendo este el primer encuentro en muchos meses después de suspender actividades por las restricciones impuestas debido a la pandemia.
El 2020 y 2021 fueron años atípicos a nivel socioeconómico, teniendo como personaje principal al coronavirus, causante de muchas repercusiones en el mundo y en los negocios. Hoy en día, las condiciones mejoraron, y estando en semáforo verde podemos permitirnos, con precaución y prevención, realizar actividades que antes estaban limitadas.
Por esta razón, este arranque de año fue más que otro evento, fue un despertar de esperanza, oportunidades y metas en cada uno de los asistentes, y una alineación en el rumbo de mejora para BITAM®.
En el Kick-Off 2022: Empoderamiento que nos fortalece llevamos a cabo una serie de conferencias y actividades enfocadas al crecimiento personal y profesional, que fueron desde una convivencia deportiva hasta una charla impartida por el experto en liderazgo, José Antonio Espinoza.
Entre otros temas de formación, conocimos el curso que estaremos tomando en BITAM® para este año. Es importante reconocer que todos sepamos hacia dónde vamos y qué queremos conseguir para trabajar de manera sinérgica y eficiente. Es por ello que nos adentramos en la nueva visión, planes, estrategias comerciales y nuevas versiones de nuestras soluciones, contando también con espacios de diálogo entre la Liga de Bitanes, con el fin de construir un mejor equipo y logrando una perspectiva de colaboración y crecimiento enfocada en el empoderamiento.
Para la culminación del evento tuvimos una ceremonia de cierre, cena, reconocimientos por trayectoria, música en vivo y baile. Un Kick-Off que demostró que aprender y crecer dentro de una empresa, también puede ser divertido y entretenido, en donde se comparten tanto ideas como risas.