La plataforma Purchase Manager es la única solución que ofrece en una solo plataforma, alta y evaluación de requisiciones, seguimiento de las compras y recepción de artículos, integración con ERP’s como SAP y Microsoft Dynamics e inteligencia de negocios preconfigurada. La solución de NextApp te habilita para que tengas control y visibilidad en tiempo real de principio a fin del flujo de requisiciones.
Olvídate de gastos en servidores, centros de datos y más hardware. Lo único que necesitas es conección a internet.
La plataforma Purchase Manager es personalizable a las necesidades de tu empresa.
Ten control sobre las compras en tu empresa desde cualquier dispositivo con una sola plataforma integrada.
Habilita nuestro sistema Purchase Manager y convierte tu teléfono en una oficina móvil disponible en todo momento. Adáptate a las exigencias de la industria y tus clientes.
Purchase Manager es un sistema 100% alojado en la nube. De esta manera puedes acceder la información sobre las compras en todo momento, en cualquier lugar y a toda hora.
Analiza las requisiciones por sus estatus, departamento, sucursal, concepto o compara los proveedores a través de tableros preconfigurados con tablas y gráficas
El sistema Requisiciones tiene un flujo estándar previamente definido con las mejores prácticas de la industria, con formas previamente definidas para levantar una requisición básica. Tiene la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos específicos de la empresa.
Las requisiciones van a ciertos autorizadores dependiendo del: puesto, departamento, centro de costo, presupuesto, sucursal, etc. Cada autorizador recibe una notificación de autorización por correo y en el sistema para tomar la acción de aceptar o rechazar la requisición que solicito el usuario. .
La persona de compras tiene su propio apartado donde tiene las requisiciones pendientes por comprar y recibe alertas por medio del correo electrónico. Una vez que evalúa la mejor opción puede registrar pagos parciales o totales por la requisición de compra.
El encargado de la recepción de los artículos tiene un módulo para gestionar las entradas a almacén, el sistema soporta recepciones parciales o totales de los artículos comprados y notifica a los usuarios en caso de que tengan que pasar a una ubicación en específico para recoger el material.