Purchase Manager - BITAM de México Untitled Document

PURCHASE MANAGER


SOFTWARE DE GESTIÓN DE COMPRAS

La plataforma Purchase Manager es la única solución que ofrece en una solo plataforma, alta y evaluación de requisiciones, seguimiento de las compras y recepción de artículos, integración con ERP’s como SAP y Microsoft Dynamics e inteligencia de negocios preconfigurada. La solución de NextApp te habilita para que tengas control y visibilidad en tiempo real de principio a fin del flujo de requisiciones.

1

MOVILIDAD

Usa las apps de iOS y Android o entra al sistema desde la versión desktop con tu navegador preferido.

2

PERSONALIZACIÓN

Entendemos tus requerimientos y moldeamos nuestra plataforma acoplarnos a ellos. ¡Un sistema a la medida!

3

ANÁLISIS

Toma decisiones inteligentes en tiempo real fundamentadas con estadísticos y gráficos de información.

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTA SOLUCIÓN?

Ventajas que lo hacen único

CERO INFRAESTRUCTURA

Olvídate de gastos en servidores, centros de datos y más hardware. Lo único que necesitas es conección a internet.

PERSONALIZABLE A TUS NECESIDADES

La plataforma Purchase Manager es personalizable a las necesidades de tu empresa.

UNA SOLA PLATAFORMA

Ten control sobre las compras en tu empresa desde cualquier dispositivo con una sola plataforma integrada.

APLICACIÓN MÓVIL

Habilita nuestro sistema Purchase Manager y convierte tu teléfono en una oficina móvil disponible en todo momento. Adáptate a las exigencias de la industria y tus clientes.

ALOJADO EN LA NUBE

Purchase Manager es un sistema 100% alojado en la nube. De esta manera puedes acceder la información sobre las compras en todo momento, en cualquier lugar y a toda hora.

ANALISIS DE LA INFORMACIÓN

Analiza las requisiciones por sus estatus, departamento, sucursal, concepto o compara los proveedores a través de tableros preconfigurados con tablas y gráficas

Funcionalidades de Purchase Manager

Placeholder image

REGISTRO DE SOLICITUDES

El sistema Requisiciones tiene un flujo estándar previamente definido con las mejores prácticas de la industria, con formas previamente definidas para levantar una requisición básica. Tiene la flexibilidad para adaptarse a los requerimientos específicos de la empresa.

Placeholder image

APROBACIÓN

Las requisiciones van a ciertos autorizadores dependiendo del: puesto, departamento, centro de costo, presupuesto, sucursal, etc. Cada autorizador recibe una notificación de autorización por correo y en el sistema para tomar la acción de aceptar o rechazar la requisición que solicito el usuario. .

Placeholder image

COMPRAS

La persona de compras tiene su propio apartado donde tiene las requisiciones pendientes por comprar y recibe alertas por medio del correo electrónico. Una vez que evalúa la mejor opción puede registrar pagos parciales o totales por la requisición de compra.

Placeholder image

RECEPCIÓN DE LA COMPRA

El encargado de la recepción de los artículos tiene un módulo para gestionar las entradas a almacén, el sistema soporta recepciones parciales o totales de los artículos comprados y notifica a los usuarios en caso de que tengan que pasar a una ubicación en específico para recoger el material.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN