Autor: Jessica Dávalos
Corriendo por una causa con corazón: AMASFACTÓN 2025
El pasado 7 de septiembre, tuvimos el honor de participar en la AMASFACTÓN 2025, un evento deportivo y solidario que nos permitió unir fuerzas por una causa que realmente transforma vidas.
Gracias al entusiasmo de la Liga de Bitanes, colaboradores, familias y amigos que se sumaron corriendo, trotando o caminando, logramos apoyar a Nuestra Casita, un albergue que brinda hogar y procesos de rehabilitación a niñas y niños del CRIT Altamira.
Más allá de la competencia, este encuentro nos recordó que cada paso que damos juntos tiene un impacto directo en nuestra comunidad. Creemos en impulsar negocios conscientes, construyendo un entorno donde cada persona pueda ser la mejor versión de sí misma.
La AMASFACTÓN 2025 fue la oportunidad perfecta para demostrar que, con compromiso y solidaridad, sí es posible hacer la diferencia.
¡Gracias a todos los que fueron parte de esta experiencia!


