Loading...
Riesgo Fiscal
Retail & CPG
Analítica de datos
Transformación Digital
Cultura BITAM®
Newsletter

  • Comparte el conocimiento


Categoría: Noticias
Autor: Ana Paola Martínez Coll

Talent Tec Tam 2024: BITAM® contribuye a la formación de profesionales


El pasado 16 y 17 de febrero, el Centro de vinculación y desarrollo profesional del Tecnológico de Monterrey Campus Tampico, bajo la dirección de su líder Patricia Abisad Rahal, lideró un evento dirigido a los futuros graduados de Junio del 2024.

persnas sentadas en una fila de asientos

En este destacado encuentro, contamos con la participación de líderes y reclutadores de empresas influyentes, entre ellas BITAM®. (referentes en innovación tecnológica), valiosa socia formadora del Tecnológico de Monterrey, comprometida activamente con la comunidad académica, ya sea como asesora, ponente, expositora o profesora visitante, BITAM® fortalece el vínculo con los estudiantes, impulsando su desarrollo y crecimiento.

Los participantes disfrutaron de un Networking Brunch y participaron en entrevistas simuladas personalizadas, recibiendo retroalimentación valiosa para perfeccionar sus habilidades profesionales. A lo largo de estos dos días, se llevaron a cabo actividades diseñadas específicamente para fomentar el desarrollo profesional.

unas persona entrevistando a otra

Estamos plenamente convencidos de que esta iniciativa, diseñada para preparar a los futuros profesionales del sector tecnológico, no solo será un punto de partida, sino una sólida base para el desarrollo de excelentes profesionales. así lo declaró la Coordinadora de Capital Humano de BITAM®.

¿Quieres conocer más sobre BITAM®? Descubre más sobre nuestra historia y visión en: https://bitam.com/nosotros/

 

¿Disfrutando de nuestro contenido?

¡Suscríbete y recibe nuestra newsletter mensual con historias increíbles para inspirarte!