Loading...
Riesgo Fiscal
Retail & CPG
Analítica de datos
Transformación Digital
Cultura BITAM®
Newsletter

  • Comparte el conocimiento


Categoría: Noticias,Capital Humano y Cultura BITAM®
Autor: Ana Paola Martínez Coll

Kick Off 2024: Desafíos que transforman


Sintonizados con las olas del mar, del 17 al 19 de Enero se llevó a cabo el tan esperado Kick Off 2024, donde 87 integrantes de la Liga de Bitanes se hicieron presentes. El evento no solo trazó la hoja de ruta para nuestro año, ¡sino que también nos desafió por completo!

El día comenzó con un emocionante tour exclusivo para nuestros compañeros foráneos, provenientes de Monterrey, Guadalajara y CDMX. Seguido de una cálida bienvenida en la sede corporativa de BITAM®, donde disfrutaron de una auténtica "Torta de la Barda". Posteriormente nos trasladamos al Hotel Arenas del Mar para dar inicio a las actividades del primer día.

Iniciamos el evento celebrando a los Bitanes que se destacaron en sus campos con un merecido reconocimiento. En sintonía con la temática "Desafíos" desplegamos la primer dinámica del evento, llamada SharkTank BITAM 1ª temporada, revelando a los equipos protagonistas de esta actividad. Al terminar nuestra primer dinámica, compartimos la cena con nuestros colaboradores foráneos y dimos el cierre a un primer día lleno de energía y emoción.