REAL ESTATE MANAGER


PROPERTY MANAGEMENT

Property Manager es una solución versátil para la administración de propiedades, diseñado para tener funcionalidad y flexibilidad para adaptarse a los retos de cada industria. Con respuestas para cada nicho el sistema tiene la capacidad de cubrir los requerimientos de retail, franquicias, comercial e inversiones.

1

MOVILIDAD

Administra tus propiedades desde tu celular, usa la app móvil de iOS/Android o ingresa al sistema desde la versión web.

2

PERSONALIZACIÓN

Todos los formularios de tus propiedades, como contratos, rentas o facturas, podemos personalizar a las necesidades de tu empresa.

3

CERO INFRAESTRUCTURA

Olvídate de gastos en servidores o centros de datos. ¡El sistema de administración de propiedades se encuentra totalmente a nube!

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTA SOLUCIÓN?

Ventajas que lo hacen único

REPORTES DE DESEMPEÑO

Administra todos los elementos de los contratos o rentas y obtén reportes de desempeño que son personalizables a las necesidades de tu empresa.

FÁCIL DE USAR

Crea fácilmente nuevos contratos, servicios, mantenimientos, prediales, seguros, gastos varios, rentas basadas en ventas y rentas diferidas.

INTEGRACIÓN CON OTROS SISTEMAS

El sistema tiene capacidad de conectarse con otros sistemas de información, como SAP o Microsoft Dynamics, que también facilita la administración de propiedades.

TABLEROS PRECONFIGURADOS

Comprueba el rendimiento de tu empresa a través de tableros preconfigurados donde puedes analizar las rentas pendientes por pagar, comparar preveedores y mucho más.

UNA SOLA PLATAFORMA

Ten control sobre tus propiedades desde cualquier dispositivo con una sola plataforma integrada. Toda la información de los contratos, rentas o gastos en el mismo lugar.

COMPLETAMENTE A NUBE

Por estar alojado completamente a nube, el sistema de administración de propiedades ofrece flexibilidad, actualizaciones y seguridad de tu información.

Funcionalidades de REM Property Manager

Placeholder image

GESTIÓN DE PROPIEDADES

Cuenta con plantillas preconfiguradas para dar de alta propiedades, así como la capacidad de personalizarse de acuerdo a cada tipo de empresa. Las propiedades pueden asociar sus contratos, rentas, gastos o notas para llevar un seguimiento a detalle de su historial.

Placeholder image

GESTIÓN DE RENTAS

En el módulo de Rentas llevamos la administración de las rentas que ya fueron pagadas y las que se deben a la empresa. Posee indicadores de colores que señalan el número de días de retraso y avisos –x- días antes de la fecha vencimiento a los inquilinos cuando la fecha límite de pago está por llegar. .

Placeholder image

GESTIÓN DE CONTRATOS

Puedes visualizar los contratos vigentes y anteriores desde cada propiedad o desde el módulo de contratos. Cada contrato cuenta con una plantilla estándar predefinida y personalizable. Dentro del contrato controlamos las rentas, pagos de rentas, incrementos e inquilinos relacionados con el mismo.

Placeholder image

GESTIÓN DE GASTOS

El módulo de Gastos cuenta con un flujo de aprobación para que las solicitudes con cotización sean autorizadas por el supervisor antes de incurrir al gasto. Una vez aprobadas se realiza el pago, completo o parcial, y puedes supervisar el seguimiento de los egresos mensuales.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN