REAL ESTATE MANAGER


CRM INMOBILIARIO

Impulsa tus ventas con CRM Inmobiliario, que es una herramienta
versátil diseñada para favorecer la organización de prospectos,
contactos y propiedades de tus agentes. Al encontrar todo en un mismo
lugar se logra automatizar la mayoría de sus tareas diarias.

1

NOTIFICACIONES

Cuenta con una serie de notificaciones estándar que son personalizables dependiendo las necesidades de la empresa. El gerente puede por ejemplo recibir una notificación cada vez que su agente logra cerrar un contrato.

2

FLUJOS DE NEGOCIOS

Reduce el costo de procesos de negocios con automatización de flujos de trabajo. Configura los responsables que autorizan a los gastos o propiedades para facilitar la administración de autorización.

3

ALTA DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN

Mejora la comunicación con propietarios a través de la alta disponibilidad de información y comunicación eficiente. Los propietarios pueden tener acceso al sistema con una vista de información limitada a sus necesidades.

¿ESTÁS INTERESADO EN ESTA SOLUCIÓN?

Ventajas que lo hacen único

ORGANIZA TU TIEMPO

Los agentes inmobiliarios pueden organizar sus actividades diarias a través de un calendario y recordatorios.

FACILITA TUS VENTAS

Lleva un control de principio a fin de las solicitudes, ofertas y cierres de tus agentes para poder comparar sus actividades.

ANÁLISIS DE INFORMACIÓN

Analiza las actividades, ofertas o cierres de los agentes a través de tableros de información y toma decisiones en tiempo real.

APLICACIÓN MÓVIL

Habilita nuestro sistema inmobiliario y convierte tu teléfono en una oficina móvil disponible en todo momento.

MIDE EFICIENCIA CON REPORTES

Obtén reportes de ventas y desempeño de tus vendedores para medir su eficiencia a través de tiempo.

COMPLETAMENTE A NUBE

Por ser alojado a nube, ofrece flexibilidad para los agentes, actualizaciones inmediatas y seguridad de datos.

Funcionalidades de REM Property Manager

Placeholder image

GESTIÓN DE PROPIEDADES

Cuenta con plantillas preconfiguradas para dar de alta propiedades, así como la capacidad de personalizarse de acuerdo a cada tipo de empresa. Las propiedades pueden asociar sus contratos, rentas, gastos o notas para llevar un seguimiento a detalle de su historial.

Placeholder image

GESTIÓN DE RENTAS

En el módulo de Rentas llevamos la administración de las rentas que ya fueron pagadas y las que se deben a la empresa. Posee indicadores de colores que señalan el número de días de retraso y avisos –x- días antes de la fecha vencimiento a los inquilinos cuando la fecha límite de pago está por llegar. .

Placeholder image

GESTIÓN DE CONTRATOS

Puedes visualizar los contratos vigentes y anteriores desde cada propiedad o desde el módulo de contratos. Cada contrato cuenta con una plantilla estándar predefinida y personalizable. Dentro del contrato controlamos las rentas, pagos de rentas, incrementos e inquilinos relacionados con el mismo.

Placeholder image

GESTIÓN DE GASTOS

El módulo de Gastos cuenta con un flujo de aprobación para que las solicitudes con cotización sean autorizadas por el supervisor antes de incurrir al gasto. Una vez aprobadas se realiza el pago, completo o parcial, y puedes supervisar el seguimiento de los egresos mensuales.

¿NECESITAS MAS INFORMACIÓN

CRM - BITAM de México