Agosto de 2008.
Administración del Desempeño Corporativo: Tres productos desarrollados por Bitam

Con tecnología desarrollada completamente in-house, Bitam ofrece una solución integrada por tres productos que apoyan la oportuna toma de decisiones de negocios.

Atlanta, GA – Agosto de 2008. David Abdo, CEO de Bitam, proveedor líder de aplicaciones para la Administración del Desempeño Empresarial (EPM por sus siglas en inglés), entiende la importancia de desarrollar su tecnología de forma interna para ofrecer a sus clientes soluciones de software para la Administración del Desempeño Empresarial que sean fáciles de usar e implementar, ya que la integración natural entre sus productos gracias a estar desarrolladas sobre una misma plataforma, es un elemento esencial para su implementación exitosa.

La suite para la Administración del Desempeño de Bitam consiste de 3 soluciones clave: Inteligencia de negocios, Planeación Estratégica y Planeación Financiera. A diferencia de muchos competidores en el mercado de soluciones de software, el equipo de Investigación y Desarrollo de Bitam ha desarrollado sus tres productos in-house, asegurando de esta forma que los tres se integren de forma natural, permitiendo a Bitam mantener los costos de licencias y mantenimiento en su mínimo. En tiempos donde los costos de mantenimiento del software continúan preocupando a las compañías, los clientes de Bitam aprecian el hecho de que Bitam no tenga que pagar exorbitantes costos para adquirir otras aplicaciones de software.

“Desarrollar nuestra tecnología en casa siempre ha sido una alta prioridad para Bitam y ha permitido que el departamento de Soporte Técnico responda rápidamente a cualquier situación de nuestros clientes. También permite a nuestro equipo de Desarrollo e Investigación innovar rápidamente y de esta forma proveer a nuestros clientes soluciones cada vez más eficientes y proactivas, líderes en la industria, que no sólo cubren sus necesidades actuales, sino también futuras” comentó David Abdo, CEO de Bitam.

Lamosa, un cliente actual de Bitam, implementó en sus operaciones la suite completa de aplicaciones Bitam para la Administración del Desempeño Empresarial y valora la integración de los productos de software en una sola plataforma. “Inicialmente, implementamos la solución de Inteligencia de Negocios y después de investigar y analizar el software de Planeación Estratégica y Planeación Financiera, la decisión fue adoptar todos los productos restantes de Bitam. Saber que Bitam había creado todos estos productos in-house sólo fortaleció y diversificó sus capacidades.” Comentó Ruben Figueroa, Director de TI en Lamosa.

Para más información acerca de las soluciones de Bitam y ofertas de productos, por favor contacte a ventas@bitam.com.


Acerca de Bitam
Bitam es un proveedor global de soluciones de Administración del Desempeño Empresarial (EPM) para la Inteligencia de Negocios (BI), Planeación Financiera y Planeación Estratégica. El software de Administración del Desempeño Empresarial acciona los índices que generan reportes de desempeño, gobernabilidad y responsabilidad para lograr que las empresas analicen, planeen y administren sus operaciones corporativas con el objetivo de alcanzar sus metas estratégicas. Las soluciones de Bitam se caracterizan por ser rápidas, amigables, seguras, económicas, fáciles de usar y rápidas de aprender, además de contar con una gran aceptación dentro de las operaciones internacionales de compañías de todos los tamaños. Fundada en 2000, Bitam tiene su sede en Estados Unidos en Roswell, Georgia y tiene presencia en más de 20 países de Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África. Por su estrategia de venta directa y a través de su extensa red de socios, Bitam tiene un respaldo de más de 1,500 clientes que han adoptado sus soluciones, como Pfizer, Coca Cola, Home Depot, Johnson Controls, Pemex, GNC, Black & Decker, Janssen y diversas estancias de gobierno. Para más información, consulte www.bitam.com

Acerca de Autostar Solutions
Autostar Solutions, Inc. (“Autostar”) provee aplicaciones de software para la administración de concesionarios de autos y compañías de finanzas relacionadas o independientes. Fundada en 1991 por Allen Dobbins, Autostar se ha convertido en un líder en la industria de tecnología de software para la industria automotriz y financiera. Los productos de Autostar han evolucionado a través del tiempo para cumplir con las demandas del mercado. En Autostar, el desarrollo de software es lidereado por un experto grupo de profesionales con décadas de experiencia, además de que los empleados de Autostar son miembros activos en asociaciones mercantiles locales y nacionales en los Estados Unidos. La base de clientes de Autostar se extiende a través de 38 estados en la Unión Americana, oscilando en tamaño desde pequeñas compañías con aplicaciones para un sólo usuario como para compañías con usuarios con hasta 200 estaciones de trabajo.

Clic aquí

Si requiere contactar al departamento de Prensa, favor de enviar un correo a Tracy Fabian, Relaciones Públicas, a news@bitam.com.

Para mayores informes, le pedimos completar nuestra forma de contacto.

 



Copyright © Bitam. Todos los derechos reservados